Convocatoria para mesas-LASA 2019 (Boston)

Convocatoria para mesas-LASA 2019 (Boston)

 

Estimad@s ecuatorianistas,

Les escribo para pedirles que me envíen propuestas para mesas completas (ya organizadas) para el próximo congreso de LASA en Boston. En el business meeting que tuvimos en Barcelona, los presentes propusieron los siguientes posibles temas.

1) Conflictos extractivistas-medio ambiente

2) Fronteras/Nación

3) Género/Violencia

4) Estado progresista en crisis

5) Morenismo/coyuntura

6) TLC con UE y USA y consecuencias sobre agricultura

La sección tiene dos mesas garantizadas para ser auspiciadas por nosotros. Es decir que solamente podremos aceptar y auspiciar dos mesas, como en otros años.

Al enviarme propuestas para mesas completas (ya organizadas), les pido que tengan en cuenta las siguientes pautas. No se recibirán propuestas para ponencias individuales.

1)    cada mesa no deberá tener más de 4 ponentes (4 presentaciones con ensayos formales)

2)    cada mesa deberá incluir un chair/moderador

3)    tener un comentarista es opcional

4)    en la propuesta, se debe indicar quién (o quiénes) están organizando y proponiendo la mesa

5)    cada propuesta para la mesa completa (ya organizada) deberá articular cómo el tema de la mesa se conecta al tema del congreso de este año” Nuestra América: Justicia e Inclusión”.

6)    Además de incluir una breve narrativa para la mesa completa con su respectivo títulose deberá también incluir una breve sumilla de cada ponencia con un título, el nombre completo de la persona que vaya a presentar, y su afiliación académica.

7)    Para ser considerados, todos los nombres incluidos en la propuesta deberán estar al día con su membresía de LASA y con la membresía de la sección de Estudios Ecuatorianos. No se aceptarán propuestas si hay miembros que no están al día en sus membresías.

8)    Recuerden que LASA solo permite que una presentación formal por persona en todo el congreso.

Por favor, envíen sus propuestas a Juan G. Ramos (jramos@holycross.edu). La fecha máxima de entrega será el lunes, 13 de agosto, antes de las 5:00 pm (horario del este de los Estados Unidos).